Si algo me apetecía desde hace ya mucho tiempo, era el poder encontrar y tener un teléfono que me brindara una experiencia de usuario total, y esto es algo que por una u otra razón hace ya mucho tiempo que no me pasaba, pues todos los teléfonos que había en el mercado para mi tenían alguna pega importante que lo hacían imposible.
En ese sentido, el iPhone por ejemplo a pesar de ser un teléfono increíble, en los últimos tiempos la falta de valentía de Apple a la hora de evolucionarlo, lo estaba convirtiendo en antiguo, y si bien hace años su pantalla era innovadora, a día de hoy incluso el nuevo iPhone 5 que esperaba fuera una alternativa , resulta que es un mero update del 4S con un poco más de pantalla que le dan una forma ridícula e incluso conserva los problemas de batería enormes de su predecesor, pues no han atendido las quejas de los usuarios que como yo nos quejábamos de que la batería del iPhone apenas duraba mediodía.
Android, tampoco hasta ahora se libraba de mis críticas, y si bien había intentado usar muchos de sus teléfonos, siempre les encontraba alguna pega, como por ejemplo lo poco fluido que funcionaba el HTC ONE X , lo poco que le duraba la batería al Nexus, o lo incomodo que resultaba el Galaxy S3 a pesar de que su batería y su fluidez si que era buena.
Como veis el panorama de telefonos no me convencía y os confesare que mis “falsas” esperanzas estaban puestas en que Apple asombrara una vez más al mundo y anunciara un revolucionario iPhone 5 que me lo diera todo, y que como he dicho antes, finalmente lo que nos dio a todos “incluido a sus calladitos gurus” fue una decepción total con un update del 4s, con un poquito mas de procesador y pantalla , pero con un diseño que parece una broma de los hermanos marx, una batería ridícula, unos materiales malísimos y un precio incomprensiblemente escandaloso.
Ante esta decepción, y tras comprobar por 2 veces en una AppleStore la broma de Apple con el iPhone 5, me decidí a investigar un poco y buscar en el mercado la existencia de algún teléfono que me lo diera todo, y es aquí donde aparece en escena la maravilla de la que hoy os quiero hablar a todos y lo que para mi es EL MEJOR TELEFONO DE LA ACTUALIDAD, el MOTOROLA RAZR i.
¿Pero que esta diciendo este loco?, pensará alguno no, ¿ que terminal es ese Motorola Razr i ?, pues debéis de saber que se trata del primer terminal que ha fabricado Motorola tras ser adquirido por Google, y que reúne todo lo que un teléfono ha de tener para que un usuario este plenamente satisfecho y su experiencia de usuario sea total.
Así pues el Motorola RARZ i dispone de :
- El telefono tiene un diseño, que sencillamente ENAMORA, es el típico teléfono que cuando abres la caja te hace llorar de felicidad, porque sorprende muchísimo, he incluso os diré que cuando en mi oficina lo abrí la gente que tenía alrededor se pensaba que se trataba del nuevo iPhone, aunque al rato, muchos dijeron , no no no ,es verdad .. ESTE ES MAS BONITO, PERO MUCHO MAS.
- La calidad de los materiales, es fabulosa y el teléfono tiene los bordes de un aluminio muy resistente y la parte trasera es de kevlar que para el que no sepa lo que es le recomiendo buscar en internet información de este maravilloso material.
- Un chipset Intel dual-core : Si no lo sabéis es el primer teléfono que incorpora un chispet intel el cual da velocidades de navegación un 60% más rápidas que lo que podéis ver en un iPhone 4S.
- Una batería de 2000 mha que combinadas con el chipset intel hacen que llegues al final del día y tu teléfono dure y dure y dure como el conejo de duracell, y por tanto no tendrás que estar cargando el teléfono a medio día, sencillamente tu teléfono aguanta todo el día sin problema.
- Una pantalla de 4,3″ pero en un diseño Edge-to-Edge, lo que quiere decir que Motorola aprovecha todo el alto y ancho del teléfono para la misma, dado que no existen botones físicos en pantalla, lo que da como resultado un teléfono que se adapta perfectamente a la mano y evitas los problemas del S3, pero que al mismo tiempo tiene un pantallón con la medida perfecta, y esto último has de verlo en directo porque todo lo que puedas ver se queda corto.
- Al estar aliado Motorola con Google, el sistema operativo, es Android puro y duro, sin personalizaciones en el sistema qy tan sólo dispones de unos widgets, alucinantes. El teléfono por tanto tiene una fluidez asombrosa que esta al mismo nivel que la fluidez de Apple e incluso os diría que la velocidad es mucho mayor.
- Por último os dire que tiene también las típicas lucecitas LED, para tus notificaciones, algo que no le da la gana de poner a Apple y que resulta tan práctico.
- Su precio es de lo más competitivo que hay en el mercado , unos 450 euros libre.
Os he adjuntado un video para que podáis ver en directo todo lo que os cuento, pero ya os advierto de que este teléfono tenéis que verlo en directo y sobre todo si estáis pensando en adquirir un terminal y nunca habéis visto este, os pido por favor que lo veáis, y que lo probéis, porque este teléfono es el mejor teléfono que he tenido jamas por todas esas razones.
El Motorola Razr i , es el teléfono más exclusivo que he visto jamás, por lo bonito que es, por su magnífico diseño. Al mismo tiempo es un teléfono que te dará una pantalla de 4,3″, la medida perfecta para que puedas usarlo con una sóla mano, pero para que al mismo tiempo ver tu facebook, twitter, y tus fotos te resulte una experiencia perfecta.
El Motorola Razr i, también te asombrará como ya he podido comprobar por la duración de su batería de 2.000 mha que combinada con el eficiente chipset intel, hacen que pases todo el día alejados de los cargadores, algo que a mi personalmente me parece un handicap imperdonable que no le ha dado la gana solucionar a Apple.
Quiero acabar este post, diciendo que hace tiempo que no me sentía tan maravillosamente bien con un teléfono, y dando las gracias a Google y a Motorola, por haberme echo tan feliz, por haberme concedido este deseo llamado Motorola Razr i del que hoy os he hablado y que a cambiado mi vida.
Tagged with:EUR, Google, http, Intel, Motorola
No Comment