Jugar al póker está de moda. En los últimos años, ha ganado popularidad y ha mejorado su accesibilidad y oferta, sobre todo tras la irrupción de las nuevas tecnologías y el desarrollo de software que permite jugar a través de plataformas virtuales en Internet. Por ello, cada vez son más los jugadores anónimos que se decantan por el póker, pero también es habitual encontrar rostros conocidos o famosos en importantes torneos, tanto presenciales como online.
Este verano, por ejemplo, pudimos ver al futbolista Gerard Piqué en las World Series of Poker Main Event, en Las Vegas. El central azulgrana es un gran jugador de póker y lo demostró durante sus vacaciones. Piqué tuvo que pagar una cuota de inscripción de 10.000 dólares para participar en este torneo, donde se dan cita los mejores del mundo.
¿Le gustaría experimentar las emociones que vivió en esta competición Piqué y demostrar que también usted sabe jugar al póker? En https://poker.bwin.es, el portal de referencia de apuestas deportivas y juegos online, podrá hacerlo con toda tranquilidad. Solo tiene que descargar e instalar el software diseñado para la ocasión y crear su cuenta y perfil personal, para lo que necesitará un pseudónimo. El siguiente paso es comenzar a jugar, tanto con crédito virtual como con dinero real, en función de sus intereses.
Bwin ofrece una de las salas de póker virtual más innovadoras y sencillas de utilizar, donde el usuario se siente como en una partida real pero con todas las ventajas de la tecnología online. También dispone de numerosas promociones y de tutoriales para sacarle el máximo partido a su afición por el póker. Tome asiento, elija el torneo por el que se va a decantar y ponga a prueba su suerte. No necesita viajar a Las Vegas para retar a los mejores jugadores.
Compartir y comentar los artículos ayuda a los Blogs y dibuja una Sonrisa a su Autor.
No Comment